Le dan su “calentadita” a ladrón de Chetumal

El sujeto intentó robar en un negocio de la colonia Forjadores

Habitantes de Chetumal que están hartos de la inseguridad que impera en el municipio de Othón P. Blanco decidieron agarrar a un ladrón y darle su “calentadita”, luego de que intentara atracar en la colonia Forjadores.

Este miércoles hicieron justicia por su propia mano al lograr capturar a un presunto asaltante a quien le dieron una golpiza luego de que intentara robar en un establecimiento ubicado en la colonia Forjadores.

El maleante en su intento de huida fue capturado por los enardecidos vecinos en la calle Apolinar Hernández donde fue amarrado, para posteriormente entregarlo a las autoridades policiales.

Elementos de la policía Quintana Roo arribaron al sitio donde se hicieron cargo del presunto delincuente, a quien llevaron con el médico en turno para certificar y encerrarlo en el calabozo municipal ya que no interpondrían denuncia en su contra, ya que “le dieron su lección”.

Información de Reporteros de Banqueta

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más