Lalo España causa polémica al interpretar a ‘Chespirito’

CIUDAD DE MÉXICO. Tras el anuncio de la próxima realización de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como ‘Chespirito’, varios actores han levantado la mano para interpretar al legendario comediante, entre ellos Lalo España, quien causó polémica al dar a conocer el video.

El famoso comediante compartió el video con el que busca ser parte de la audición y causó opiniones divididas en redes sociales.

Fue a través de su canal de YouTube, donde Lalo España compartió un video de 13 minutos en el que interpreta a ‘Chespirito’ y a algunos de sus personajes con todo y caracterización.

Sin embargo, aunque muchas personas expresaron que él es el indicado para el papel, también hubo quienes dijeron que lo que hizo fue una parodia, pues según los usuarios, la actuación y voz de España se ven muy “fingidas”.

https://youtu.be/lPxn469zwwI

Lalo España mandó su audición al hijo de ‘Chespirito’

El protagonista de la serie Vecinos habló hace unas semanas en el programa De primera mano sobre su deseo de participar en este proyecto, e incluso reveló que ya le mandó una prueba de video a Roberto Gómez Fernández, hijo del creador de El Chavo del Ocho.

“Ahorita Roberto sabe que estoy interesado en el proyecto, le mandé un video que parece que le gustó, hice algunas caracterizaciones y todo”, señaló España.

“Creo que el proyecto está atrasadísimo, pero yo estoy interesado en hacer casting, que me lo hagan y ojalá”, agregó.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más