PUERTO MORELOS.- La presidenta municipal de Puerto Morelos Blanca Merari Tziu Muñoz, encabezó la entrega de constancias de capacitación en el Curso de Computación Básica a 17 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio, a quienes felicitó por el esfuerzo para profesionalizarse, lo que dijo, se traduce en eficiencia en el servicio público.
“Celebramos el que se haya concluido con el curso y poder contribuir para que tengan las herramientas y habilidades necesarias para acudir al llamado de las personas que pudieran enfrentar algún riesgo. Estamos transformando el futuro de nuestros ciudadanos trayendo paz y tranquilidad a la gente de Puerto Morelos”, expresó.
Blanca Merari Tziu, agradeció la colaboración de los tres órdenes de gobierno y al coordinador general de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia en Puerto Morelos Julio Villarreal Zapata, por el interés para enfrentar los desafíos que se presentan día a día.
El coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia, Julio Villarreal Zapata, reconoció a la primera autoridad en el municipio por el compromiso con el bienestar y seguridad de todos los ciudadanos. También felicitó a los policías por concluir el curso, un logro que dijo, es un paso significativo en su desarrollo profesional y personal, el cual fortalece su capacidad para servir a la comunidad de manera eficiente y efectiva.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio, Tte. de Navío Manuel Alejandro Nava indicó que las herramientas tecnológicas son clave para sintetizar los procesos, mejorar la calidad de los servicios y facilitar el acceso a la información por ello agradeció la invaluable colaboración de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia.
En representación de los policías que concluyeron con el Curso de Computación Básico, Mara Judith Tzuc Herrera agradeció a las autoridades por la capacitación brindada, la cual dijo llevará a la operación eficiente, transparente y de calidad en los servicios que se brindan a los ciudadanos por parte de la corporación.
Cabe destacar que luego de recibir las constancias, se rifaron cinco computadoras entre los elementos que concluyeron el curso.