José Luis “Pelón” González sería candidato del PRI a la presidencia de Benito Juárez

Fuentes señalan que en las mesas de negociaciones de este miércoles se acordó dar la candidatura a José Luis “Pelón” González

CANCÚN.- José Luis “Pelón” González, hasta hace unos días dirigente del Movimiento Auténtico Social (MAS) de Quintana Roo se habría quedado con la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Algunas fuentes han señalado este miércoles que en las mesas de negociaciones se acordó dar la candidatura a este conocido político de Benito Juárez.

Este movimiento, dejó fuera de la jugada a Mario Castro, quien había levantado la mano para abanderar a la causa tricolor en las próximas elecciones.

Tras la decisión, todo indica que Mario Castro está pensando seriamente en entregar su renuncia al partido tricolor, luego de que una vez más le negaron la candidatura.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo solicitaron el registro de la alianza parcial en Quintana Roo, toda vez que han decido de ir de forma individual en Benito Juárez y Puerto Morelos.

José Luis González Mendoza formó parte de la XV Legislatura de Quintana Roo, en el periodo 2016-2019; demás se desempeñó como Director del Instituto Municipal del Deporte del Municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más