JLo y Alex Rodríguez confirman su separación

En un comunicado compartido por Today, la pareja aseguró que son mejores como amigos y que seguirán ‘apoyándose’ mutuamente en sus negocios y proyectos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras meses de evadir rumores sobre su relación, Jennifer López y  Alex Rodríguez confirmaron su ruptura.

En un comunicado compartido por Today, la pareja aseguró que son mejores como amigos y que seguirán ‘apoyándose’ mutuamente en sus negocios y proyectos. 

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno. Por respeto a nuestros hijos el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo “.

Fueron pareja durante 4 años. Tenían pensado casarse a principios de 2020, sin embargo, el Covid arruinó sus planes. 

Durante estos últimos meses fuentes cercanas a la pareja aseguraron que se habían separado en varias ocasiones e incluso que Alex le había sido infiel a J.Lo.

Información de Excelsior

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más