Jimmy Lozano entrena con cuadro completo rumbo a encuentro contra Australia

por El Sureste

CDMX.- Con unas horas de retraso pero con el ánimo a tope, Memo Ochoa fue el último en reportar a la concentración de la Selección Mexicana de cara a los partidos amistosos ante Australia y Uzbekistán.

El capitán del equipo tricolor arribó por la mañana a tierras mexicanas. Tras presentar problemas en la conexión y de inmediato puso rumbo al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde ya lo esperaban el resto de sus compañeros.

“Presente. Bienvenido, capitán”, publicó el Tricolor a través de sus redes sociales. En un mensaje acompañado de una fotografía del guardameta con la playera verde y un café en la mano.

Tras la incorporación del arquero del Salernitana Memo Ochoa. Quien mantiene la ilusión de disputar su sexta Copa del Mundo, el Jimmy Lozano finalmente pudo trabajar con cuadro completo. Poco antes habían reportado Raúl Jiménez y Santiago Giménez, este último en duda debido a una molestia muscular que lo obligó a abandonar el terreno de juego en la goleada del Feyenoord frente al Utrecht.

Al igual que Memo Ochoa, ambos delanteros se vieron sonrientes en los campos de entrenamiento. Raúl vuelve a las convocatorias luego de perderse la Copa Oro. Son tiempos nuevos para el atacante del Fulham. Quien poco a poco comienza a retomar su nivel tras una seguidilla de lesiones y en el arranque de la Premier League ha tenido buenas actuaciones.

El “Bebote”, mientras tanto, llega en un gran momento goleador. El delantero del Feyenoord comenzó con todo la campaña y en apenas cuatro partidos ya suma cinco tantos en la Eredivisie. Ambos competirán por el puesto de centrodelantero en esta renovada etapa del Tricolor al frente de Jaime Lozano, ya oficializado como técnico de la Selección Mexicana.

El cuadro nacional trabajará en las instalaciones del CAR hasta el jueves. Ahí, el Jimmy buscará imprimir su idea a los jugadores nuevos en su proceso como Héctor Herrera, Julián Quiñones y el propio Raúl. La base del equipo, sin embargo, es la que ganó hace algunas semanas la Copa Oro, logro que le valió a Lozano el ser ratificado como el estratega.

México viajará el próximo jueves a los Estados Unidos. La primera parada será Dallas, donde se medirá con Australia, en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros, el sábado por la noche. Posteriormente, pondrá rumbo a Atlanta, ciudad en la que enfrentará a Uzbekistán, el martes 12 de septiembre.

Esta será la primera Fecha FIFA del equipo mexicano bajo el mando de Lozano. El ahora estratega buscará afinar detalles de cara a un agitado cierre de año, donde mantendrá partidos amistosos ante selecciones importantes como Ghana y Alemania, además de sus compromisos en la Liga de Naciones.

Con información de Esto

Más noticias interesantes