Inicia hoy nuevo rumbo para Palenque; Sanen arranca campaña con respaldo de la gente

En su primer día de campaña, entrega 100 propuestas para los palencanos e invita a participar en su proyecto

PALENQUE.- Cobijado por la gente y los diferentes sectores, Francisco Álvarez Sanen, candidato a presidencia municipal de Palenque, Chiapas, inició campaña esta martes 4 de mayo.

Ante cientos de personas que no se amedrentaron por un sol de caía a plomo, este martes se inauguró la casa de campaña de “Panchito” Sanen en Palenque, la cual estará ubicada en avenida Reforma, cerca del banco Banamex.

En medio de porras y aplausos y con música de fondo de “El Rey” tocada por mariachis, Sanen mostró el músculo político al tener gran simpatía entre los palencanos.

Al tomar la palabra, Álvarez Sanen dijo que tiene 100 compromisos para su municipio, los cuales fueron diseñados con líderes de los diferentes sectores y profesionistas.

“Aquí no nos mueve la ambición del poder y el dinero, aquí hay ideas y hay debate y hay propuestas y esta casa de campaña va a quedar abierta para todos los palencanos”, subrayó.

Además anunció que a partir de hoy  podrán recibir todas las propuestas “para que nuestro proyecto municipal se vaya complementando con la participación de todas y todos”.

“Vamos por un nuevo rumbo para Palenque, que viva Palenque”, concluyó el joven candidato.

Posteriormente a la inauguración de la casa de campaña, el candidato Francisco Álvarez Sanen se trasladó a Chamizal donde tendría un evento masivo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más