Hijo de Pepe Aguilar posa junto a hija de ‘El Chapo’; foto se viraliza

CDMX.- Los integrantes de la familia Aguilar constantemente acaparan los titulares, en esta ocasión se trata de Emiliano Aguilar, primogénito de Pepe Aguilar, intérprete de ‘Miedo’, y quien es fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, en la década de 1990.

¿La razón? Una fotografía en la que aparece el joven, de 29 años, al lado de Rosa Isela Guzmán, una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más famosos en México, y cuya historia de vida, sin duda, supera la ficción.

Dicha imagen fue compartida por la periodista Nelsie Carrillo a través de su cuenta de Instagram y aunque no se especifica la procedencia de la misma, llama la atención que sobre la imagen aparece la leyenda “Happy Mother’s Day’, lo cual se traduce a ‘Feliz día de las madres’, por lo que se piensa que esta imagen es reciente y corresponde a esta semana.

Otro detalle que destaca de la fotografía que se hizo viral en redes sociales es que se puede ver que Rosa Isela se está sometiendo a algún tratamiento en el cabello; podrían estar en un salón de belleza. De hecho, aunque su cuenta de Instagram es privada, en la información de su perfil indica que tiene una barbería llamada: ‘Los charros barber shop’.

Sin embargo, hasta el momento no existen más detalles del origen de la imagen, así como de cuál es la relación entre Emiliano Aguilar y Rosa Isela Guzmán.

Con información de Las estrellas tv

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más