Hija de Andrés García confirma reconciliación con el actor

Andrea García señaló que limó asperezas y aclaró malentendidos con su papá luego de que él aseguró que la famosa lo había acusado de abuso.

por El Sureste

CDMX. Andrea García confirmó que finalmente logró ponerse en contacto con su padre, Andrés García -quien recientemente enfrentó una crisis de salud que le llevó a pasar varios días en el hospital-, esto luego de que el actor asegurara que se había distanciado de su hija debido a que supuestamente ella lo acusó de abuso, situación que posteriormente negó la actriz.

Hace casi una semana, Andrea García reveló en su cuenta de Instagram que ya había limado asperezas con su padre. “Gracias a todos por sus oraciones, ya hablé con mi papá. El amor siempre gana”, escribió en su publicación.

La actriz no dio más detalles de la reconciliación hasta el pasado lunes durante una entrevista para el programa De primera mano. “Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima, llena de mucho amor y mucha luz”, señaló Andrea García.

La hija del actor dejó claro que habló con el protagonista de Chanoc a través de una llamada telefónica; sin embargo, mencionó que quedaron en reencontrarse físicamente muy pronto.

“Quedamos en vernos personalmente, ante todo quiero agradecerle a Margarita -pareja de Andrés García- que ha cuidado y sigue cuidando a mi papá. Hoy, le mandé un WhatsApp y me dijo que estaban ocupaditos, pero que después nos comunicábamos para cuadrar las cosas, mi padre donde vive es todavía a dos horas de Acapulco, entonces hay que organizar la logística, pero lo importante es que ya nos vamos a ver con el favor de Dios”.

Asimismo, la actriz señaló lo importante que era para ella solucionar los malos entendidos con Andrés García, y de esta forma poder “avanzar con verdad y con amor”.

“En la vida no vale la pena guardar ningún tipo de emoción que sea ni de tristeza, ni de duda, ni de resentimiento porque el amor siempre está ahí. La mayoría de las veces son malos entendidos, entonces hay que dejar lo que pesa, lo que pesa hay que dejarlo atrás (…) La recompensa es cien por ciento valiosa, vale la pena”.

Con información de Milenio.

Más noticias interesantes