Hallan sin vida en Nayarit a empresario Felipe Tomé

En días pasado se mostró un video donde se veía el momento de su secuestro

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit reportó a la Fiscalía de Jalisco el hallazgo del cadáver del empresario José Felipe Tomé Velázquez.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya ha sido informada de los hechos y se encuentra trabajando en coordinación para llevar a cabo la plena identificación del cadáver que localizaron en aquel municipio.

En la rueda de prensa (cuyo video íntegro se puede ver más abajo) el fiscal de Jalisco Octavio Solís Gómez confirmó que los rasgos de la persona encontrada sin vida corresponden a los de Felipe Tomé.

Sin embargo, esperarán a que los familiares reconozcan el cuerpo para oficializarlo.

El cuerpo encontrado presenta varios impactos de bala que corresponden a los que posiblemente hubiera podido recibir en la camioneta de la que fue sustraído.

El cadaver se encontraba envuelto en un sábana según declaró el fiscal jalisciense.

Las autoridades habían dado a conocer que los sujetos armados le pegaron un balazo en la cabeza al empresario y se lo llevaron cargando en bulto lo que indicaba que posiblemente ya iba muerto.

La Fiscalía Regional ha dado a conocer que en efecto se trata del mismo cuerpo de Felipe Tomé y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más