Hallan muerta a estrella de cine para adultos, Dakota Skye, tras hacer topless frente a mural de George Floyd

EU. – La estrella de cine para adultos, Lauren Kaye Scott, conocida artísticamente como Dakota Skye, fue encontrada sin vida el miércoles en su casa rodante en Los Ángeles, California.  

Aunque todavía no han trascendido las causas de su muerte, la tía de Skye, Linda Arden, ha reconocido a The Sun que su sobrina era adicta al alcohol y al fentanilo, un opioide sintético similar a la morfina.    

Según Arden, la familia de Lauren era “muy disfuncional”, y en ella estaban presentes “las drogas, el alcohol”, así como “el abuso físico, emocional, verbal y sexual”.   

La muerte de la actriz de 27 años de edad se produjo apenas unas semanas después de que publicara una provocadora imagen posando en topless frente al mural dedicado a George Floyd, el hombre afroamericano que murió tras ser asfixiado por la rodilla de un policía de EUA en mayo del año pasado.

“Feliz día de George Floyd. Igualdad y trato justo para todos”, compartió la actriz porno en sus redes sociales. Después de compartir la fotografía, Dakota Skye fue acosada y recibió amenazas.  

Con información de La Razón

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más