- El corporativo convocó a 250 agentes de viajes y tour operadores de EU, Canadá y México en el marco del Lomas Appreciation Week 2025 para reconocerles su compromiso y labor comercial con sus propiedades en el corredor turístico de la Riviera Maya
- Los agentes participaron en diversas actividades como un tradeshow, un foro de ventas y mercadotecnia así como disfrutaron de la oferta gastronómica y de entretenimiento del prestigiado grupo que celebra 43 años en México
Cancún, Q. Roo. Grupo Lomas reunió a más de 250 agentes de viajes de Estados Unidos, Canadá y México en el marco del Lomas Appreciation Week 2025 con el propósito de reconocer su lealtad y altas ventas generadas hacia las propiedades del corporativo que celebra 43 años de liderazgo en el Caribe Mexicano.
La Presidenta del Consejo de Grupo Lomas, Dolores López Lira y la Vicepresidenta del grupo y CEO, Sammantha Frachey fueron las anfitrionas de este icónico encuentro que premió a los agentes de viajes que generaron más negocio hacia los hoteles de Lomas Hospitality, ubicados en el corredor turístico de la Riviera Maya.
Durante la ceremonia de gala, López Lira y José Luis Martínez, fundadores del consorcio empresarial, entregaron el Lomas Legacy Award, a Monica y Tom Karnes, de LaMacchia Travel; premio que se otorga a quienes, a través de los años han demostrado su lealtad, compromiso y constancia convirtiéndose en un referente para otros agentes de la industria.
Otros de los galardones más significativos de la gala fueron los Palm Awards: El Palm Award México lo recibió Almira Saldaña, de Viajes Trotamundo y el Palm Award USA, fue para Mark Faldmo, de Blue Planet Travel. Estos galardones se otorgan a los agentes que han demostrado resiliencia, se han adaptado a los desafíos como una palmera y se han convertido en embajadores de las marcas del grupo, al impulsar a más personas a conocer la Riviera Maya y México.

En el marco del evento se entregaron alrededor de 50 premios en las categorías Crystal 1,2 y 3, así como Perla a agentes de viajes que se destacaron por sus altas ventas.
Para la edición de este año, Lomas Appreciation Week tuvo un formato rediseñado para que los participantes vivieran y disfrutaran del evento más allá de las reuniones de trabajo tradicionales.
En el primer día se organizó una conferencia en la que se dieron a conocer las proyecciones del grupo para el 2026, con la participación de la Presidente del Consejo, Dolores López Lira; la Vicepresidenta del grupo, Sammantha Frachey; de Alejandro López, Director Corporativo de Operaciones de Hoteles, y de Vicente Madrigal, Director Comercial del grupo, entre otros directivos.
Ese mismo día, el Director de Nuevos Proyectos de Grupo Lomas, Jeroen Hanlo y la Directora de Sostenibilidad, Rocío Moreno dieron a conocer los más recientes proyectos de energías limpias implementadas por el corporativo como la instalación de paneles solares y el manejo responsable del sargazo, utilizado en compostas y mantenimiento de sus hortalizas y áreas verdes.
El segundo día del evento se llevó a cabo un tradeshow donde los socios comerciales de Lomas Travel tuvieron la oportunidad de promover sus servicios turísticos a los agentes de viajes y cerrar contratos para las próximas temporadas vacacionales. Más tarde, los agentes realizaron un site inspection para conocer algunas de las renovadas suites de El Dorado Royale que se destacan por la belleza del arte local y maderas de la región.
El tercer día se organizó un Foro de Ventas y Mercadotecnia, donde el corporativo turístico presentó su nueva estructura organizacional y su exclusivo concepto More Inclusive, una experiencia integral que va más allá del tradicional todo incluido, con servicio de transportación, actividades recreativas dentro y fuera del hotel, y una oferta gastronómica diversa y de alta calidad. Posterior al foro, los agentes disfrutaron de un paseo en catamarán y del exquisito bufete del Maroma Beach, como parte de las experiencias que conforman el concepto More Inclusive.
El último día del evento los agentes visitaron el parque natural Aktun Chen y se deleitaron con platillos típicos de la región en El Dorado Seaside. Por la noche se celebró la cena de gala donde se reconoció el esfuerzo y labor de ventas de los agentes más productivos de Estados Unidos, Canadá y México.