Gobierno de Solidaridad promueve sus destinos durante el Tianguis Turístico México

PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal Lili Campos Miranda, al participar en el Tianguis Turístico México, Mérida 2021, que se realiza en el vecino estado de Yucatán, destacó las bondades y bellezas naturales de Playa del Carmen en reuniones con autoridades de diferentes estados y empresas turoperadoras para fortalecer relaciones que abonen a la reactivación turística y económica en beneficio de todos los solidarenses.

“Trabajaremos en posicionar la imagen de Playa del Carmen en este proceso de reactivación económica, no solo como un destino de sol y playa sino también por sus maravillas naturales como sus cenotes abiertos y cerrados, grutas, así como la gastronomía y eventos culturales”, dijo la alcaldesa durante sus reuniones con empresarios y representantes de diferentes estados.

Asimismo, dio a conocer que, junto al gobierno del estado, se está trabajando de manera importante para garantizar la seguridad de los visitantes además de una constante vigilancia para el cumplimiento de los protocolos de seguridad, con el objetivo de convertir a Quintana Roo, y en particular a Solidaridad en un destino seguro para todos ellos.

Solidaridad, que actualmente cuenta con 285 hoteles con más de 43, 711 cuartos, espera recibir en este 2021 al menos a 3 millones de visitantes, por lo que la participación del gobierno municipal, en el Tianguis Turístico es de suma importancia para continuar promoviendo la gran variedad de productos y proyectar al municipio como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional, impulsando así la economía de todos los solidarenses.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más