Giovanni Medina filtró información a Anabel Hernández sobre Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO. Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde, filtró información a Anabel Hernández para su libro “Emma y las otras Señoras del Narco”.

Ahora Ninel advirtió que denunciará al padre de su hijo por presuntamente haberla difamado.

En un encuentro con la prensa, Giovanni Medina compartió sus impresiones sobre el nuevo libro de Anabel Hernández, en donde Ninel Conde es mencionada por sus supuestos vínculos con narcotraficantes.

“Pocas veces he leído un libro tan sustentado, tan documentado. Los libros hay que leerlos y hay que hacerlo con atención, entonces, por lo demás, hay poco que opinar”, dijo.

El exesposo de Conde aseguró que prefiere no hablar sobre lo mencionado en el libro sobre la cantante, prefiere mantener distancia y proteger a su hijo.

“Cuando estamos hablando de alguien con esa trayectoria, lo único que nos ocupa es ya construir un blindaje adecuado para que mi hijo no viva cosas que no le corresponden”, comentó acerca de Ninel.

Vínculos con el narcotráfico

Asimismo, recordó sus propias declaraciones que hizo cuatro años atrás, cuando él aseguró que la cantante tenía vínculos con un narcotraficante y temía por la seguridad de su hijo.

“Yo creo que lo dicho, dicho está en el libro y pues ya sabemos quién lo dice. También lo que yo he dicho ya está ahí y en éste.

Yo creo que el tiempo se ha ido encargando de poner las cosas en su lugar”.

En 2018 Ninel se vinculó con Jesús Pérez Alvear, el llamado Zar del Palenque, quien es señalado por las autoridades de Estados Unidos de ser el presunto responsable del lavado de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Cuinis.

En su momento, la artista negó todas las acusaciones, asegurando que si perteneciera al narco, su exmarido no estaría vivo.

Lo publicado

Según mencionó Anabel Hernández en su investigación, el Bombón Asesino habría logrado acumular bienes por medio de presunta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado e incluso se le relaciona sentimentalmente con algunos narcotraficantes.

Te puede interesar también: Indemnizará Pepillo Origel a Flor Rubio por daño moral

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más