Ganaría Mara Lezama en Cancún 2 a 1, según encuesta

La presidente municipal de Benito Juárez lidera desde hace meses las preferencias electorales

CANCÚN.- Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, ganaría 2 a 1 en las próximas elecciones de acuerdo a una encuesta reciente.

En medición hecha por Poligrama, en un primer escenario se mide a Mara Lezama, que representaría a Morena, Partido Verde Ecologista y del Trabajo, con Jesús Pool Moo que sería candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Mara Lezama obtuvo una preferencia del 26.29, mientras Pool Moo el 12.24.

También fueron medidos en ese mismo escenario Issac Janix Alanis como independiente y obtuvo el 11.13%, mientras Mario Castro que representaría al Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió sólo el 6.12%

En un segundo escenario, donde se midió a Mara Lezama con Carlos Orvañanos, vocero del Gobierno de Quintana Roo, la primera obtuvo preferencia de 28.46, mientras el empleado del Gobierno 12.80%.

Issac Janix como independiente continuó en el tercer peldaño con 12.65% y se incluyó a Eduardo Mariscal por el PRI y sólo estuvo el 6.02%.

Este viernes 8 de enero arranco en Quintana Roo el proceso electoral para renovar 11 presidencias municipales, cuyas elecciones se celebrarán el próximo domingo 6 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más