CDMX.- Este lunes el jugador de la Selección Mexicana recibió la confirmación de su sentencia de 20 días de cárcel, algo que se había adelantado como posibilidad desde que ocurrió la infracción.
Además el futbolista surgido de Cruz Azul recibió una sentencia económica por su violación a la ley de tránsito, en la que deberá pagar 7,000 coronas danesas, alrededor de 21,000 pesos mexicanos.
Pero Huescas aún puede evitar la cárcel, ya que su sentencia podría reducirse a cumplir con servicio comunitario, pero eso aún no ha sido definido por la justicia de Copenhague.
Rodrigo Huescas se disculpa de nueva cuenta por su error y acepta la decisión de la justicia en Dinamarca a la espera de la decisión de cómo cumplirá su sanción.
“Lamento mucho lo sucedido. Sé que hice algo potencialmente peligroso y muy malo. Me disculpo de nuevo y lamento profundamente todas las consecuencias negativas que esto ha traído. Puedo ver lo que esto le ha hecho a mi familia y la incertidumbre que ha creado la situación. Me duele saber que he puesto en riesgo a mis seres queridos por esto.
“No puedo decir nada sobre la sanción y la acepto plenamente. Quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores y a todos los que me han apoyado. Ahora miro hacia adelante y haré todo lo que esté en mi mano para ayudar al equipo a lograr sus objetivos”, expresó el mexicano a través del comunicado del equipo.
Fuente Marca