Frida Sofía fue a la cárcel por agredir a joven que la grabó teniendo relaciones

Frida Sofía, de 29 años, le contó a Gustavo Adolfo Infante que en una ocasión fue a la cárcel por agredir a una joven que la grabó mientras tenía relaciones sexuales

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, abrió su corazón y le contó varios secretos de ella y su familia al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, con quien se sentó para una entrevista exclusiva para el programa De primera Mano, de Imagen Televisión.

En una parte de la entrevista, Frida Sofía, de 29 años, relató que en una ocasión fue a la cárcel por agredir a una joven que la grabó mientras tenía relaciones sexuales con un hombre.

La joven cuenta que un día en su departamento se encontraba un trabajador y al poco rato llegó un joven al que ella invitó a pasar la noche.

Estábamos en plena acción y volteo y el señor (grabándonos) con su telefonito. Imagínate cómo me puse”

Frida Sofía reaccionó de manera violenta y le rompió el teléfono y el brazo, y afirma que lo golpeó ‘como bestia’.

Los policías entendieron mi situación, pero me dijeron que como tú le pegaste y tú no le puedes pegar a alguien, pues manitas atrás, como puerco”

Dentro de la cárcel, Frida Sofía la pasó muy mal por el frío, aunque, afirma, llegó con actitud fuerte para que no intentaran abusar de ella.

Yo llegué bien acá, ya sabía, tampoco de querer pelearme. Cuando me dijeron ‘oye tú, blanquita’, les dije que no, que yo era mexicana”

Foto: IG ifridag

FRIDA SOFÍA NO DEPENDE DE ALEJANDRA GUZMÁN

Por otra parte, Frida Sofía asegura que es independiente en todos los sentidos y ya no depende ni económicamente de su mamá, la rockera Alejandra Guzmán.

La última vez que mi mamá me pasó un cheque fue antes de salir en Playboy”

Ahora es empresaria y se dedica a vender lentes de contacto y, junto a su prima Jordana, joyería.

Con lo de la joyería mi mamá había dicho que iba a apoyar, pero no llegó el día. Y quería hacerlo con su logo”

Asimismo, recuerda que La Guzmán quiso imponerle su logo para un proyecto fitness que tenía, a lo cual no aceptó.

Esto de pedir ayuda fue antes. Jordana y yo lo estamos haciendo juntas (lo de la joyería), con nuestro esfuerzo y dinero, sin ayuda de nadie. Esto va a demostrar y a abrir los ojos sobre cómo es la fama y la dinastía (Pinal)”

Información de Excelsior

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más