Fomentan el deporte con capacitación de Box a jóvenes e instructores

por El Sureste

TULUM, Quintana Roo a 25 de noviembre de 2025.- “El deporte es pilar fundamental de esta administración, porque entendemos la importancia social que esté tiene, en nuestros niños y jóvenes, atender el deporte, es  a nuestros ciudadanos del futuro”, dijo El presidente Diego stañón Trejo, durante la Capacitación de Box que ó rección General de Juventud y Deporte.

 

 

 

En el acto protocolario ante atletas de box e instructores municipales, el edil, instó a los jóvenes a aprovechar esta clase impartida por el profesor Octavio Robles de la CONAFE, con amplia trayectoria en el box y grandes campeonatos nacionales e internacionales.

 

 

Por su parte el Director General de Juventud y Deportes, Moisés Muñoz, agradeció a todos los que hicieron posible esta capacitación que permite a los atletas locales a saber que pueden llegar a desarrollarse en la disciplina de su gusto, al estar en contacto con grandes referentes y a profesores a elevar su nivel, para transmitir seño a sus alumnos.

 

 

“Tulum se ha convertido en un municipio que destaca en box, sepan que de parte de esta Dirección y del gobierno municipal, cuentan con todo nuestro apoyo para que puedan desarrollarse y ser grandes en su deporte”, recalcó.

 

 

Posteriormente dió inicio esta capacitación, que busca acercar a expertos en las diferentes disciplinas deportivas a los jóvenes atletas locales, e inspirarse para continuar preparándose y saber que ellos también pueden alcanzar sus metas.

 

 

 

El gobierno municipal que encabeza Diego Castañón Trejo, muestra con hechos su fuerte compromiso con la niñez y juventud tulumnense, con una visión de futuro para formar con valores y actividades sanas, a los próximos ciudadanos y sociedad tulumnense.

Más noticias interesantes