Fiscalía vincula a proceso a Irving “M” por el delito de homicidio en grado de tentativa en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN .- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios lograron que un juez vinculara a proceso a Irving “M” como probable participante en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con las primeros actos de investigación, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron el pasado 29 de junio de este año en un domicilio de calle Kantunilkin, de la colonia Nueva Creación en donde tras una discusión, probablemente amenazó y disparó con un arma de fuego al agraviado quien resultó lesionado.

Fiscales del Ministerio Público con base a la denuncia, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba que fueron valoradas por un juez de control quien resolvió vincular a proceso a Irving “M”; además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La representación social tendrá dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe destacar que de acuerdo a versiones de testigos, el imputado es señalado de ser uno de los mayores generadores de violencia en Playa del Carmen, por lo que se investiga su probable participación en hechos recientes en donde una persona del sexo femenino perdiera la vida en un fraccionamiento de este municipio.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias ?

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más