La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que en acciones realizadas de manera separada, aportó datos de prueba suficientes y obtuvo de jueces de control la vinculación a proceso de 10 personas por su presunta relación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en el municipio de Benito Juárez.
En la Supermanzana 233, sobre la avenida Costa Maya, fueron detenidos en flagrancia Luis Fernando “N” y Christian Efrén “N”, a quienes se les imputó la posesión con fines de suministro de cannabis sativa y metanfetamina.
De igual forma, Gabriel “N” y María Darce Dalia “N” fueron vinculados a proceso por posesión con fines de suministro de cannabis, mientras que en otro operativo, Samuel “N” y Bernardo “N” fueron detenidos en flagrancia. El primero enfrenta cargos por posesión de marihuana con fines de suministro, en tanto que el segundo fue procesado por el suministro de marihuana y cocaína.
Por otra parte, Pablo “N”, Juan Eduardo “N” y Sara Lizette “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, y posteriormente vinculados a proceso por posesión con fines de suministro de marihuana y metanfetamina.
Finalmente, en un operativo coordinado entre la Policía de Investigación y la Policía Municipal, se logró la detención de Carlos Isidro “N”, quien fue procesado por posesión de cannabis sativa y metanfetamina.
La Fiscalía precisó que los imputados Gabriel “N”, María Darce Dalia “N”, Samuel “N” y Bernardo “N” permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso judicial.
Te podría interesar: NASA advierte problemas de salud a causa del sargazo
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter