La madrugada de este martes vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak reportaron el fatal accidente, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y de primeros auxilios, mismos que informaron que el motociclista había perdido la vida por una presunta fractura craneoencefálica.
El reporte se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, cuando al número de emergencias 911, se reportó que sobre la avenida Costa Maya a la altura del fraccionamiento Azul Bonampak en la supermanzana 247, el conductor de una motocicleta se había derrapado en una curva.
Ante el llamado de auxilio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito así como paramédicos, éstos últimos ya nada pudieron hacer por el hombre, quien no contaba con signos vitales tras un fuerte impacto en la cabeza, ya que al parecer no tenía puesto su casco de seguridad.
Los datos que arrojaron el peritaje preliminar señalaron que el motociclista pudo derrapar por gravilla suelta, misma que pisó con la llanta delantera de la motocicleta y esto fue el presunto factor que lo hizo perder el control sumado al exceso de velocidad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, tras las diligencias de Servicios Periciales, asimismo policías de investigación se entrevistaron con familiares del joven quienes llegaron a la escena tras enterarse del trágico accidente.
Se indicó que en el área fueron localizadas cámaras de seguridad, las cuales serán analizadas para conocer a detalle como ocurrió este lamentable accidente.
Te podría interesar: AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter