Exestudiante revela que el director del Instituto Las Brisas, en Nuevo León, tomaba fotos a niñas

Exestudiante revela que el director del Instituto Las Brisas, en Nuevo León, tomaba fotos a niñas

Una ex alumna del Instituto Las Brisas A.C., al Sur de Monterrey, utilizó sus redes sociales para contar algunos episodios vividos con respecto al “Señor Jorge”, el exdirector que recientemente fue detenido por ser el presunto responsable de instalar cámaras de video en los baños del plantel.

En primera instancia, la usuaria reaccionó sorprendida con la tardía detención del sujeto, pues señaló que esa situación “tiene años”, además, reveló que anteriormente ya habían sido levantadas denuncias contra el involucrado, sin embargo, tal parece que no lograron surtir efecto.

La mujer cuenta que Jorge “N”, quien hoy cuenta con 73 años de edad, solía subir a su camioneta a grupos de alumnas, a quienes trasladaba al rancho “Villa Brisas” cada vez que había eventos en dicho lugar.

Además, recuerda que el hombre siempre cargaba con una cámara y tomaba fotografías de los eventos, mismas que más tarde eran colocadas en el mural de la escuela, cosa que ella, cuando era una niña, veía como algo “divertido”.

Exestudiante revela que el director del Instituto Las Brisas, en Nuevo León, tomaba fotos a niñas

“Generalmente esas fotos en traje de baño era de más niñas que niños, incluso hasta fotos solas, que como dije (yo lo veía como algo padre o divertido, ibas a estar en el mural donde todos en la escuela pasaban y veían)”, escribió la usuaria en su cuenta de Facebook.

Enseguida, la ex alumna denunció que el hombre solía meterse a la alberca con los alumnos y que incluso ahí les tomaba fotos.

Finalmente, la usuaria cuestionó lo que pudiera haber en un cuarto en particular conocido por ser un supuesto estudio de fotografía, que, de acuerdo con sus palabras, “siempre tenía cadena y candado”.

La persona encargada de relatar estas experiencias se manifestó esperanzada de que más ex alumnos y ex alumnas alcen la voz próximamente y cuenten sus experiencias con Jorge “N”, a quien se le acusa de los delitos de pornografía infantil, acoso sexual y corrupción de menores.

A través de Facebook, la ex alumna narró sus vivencias en el Instituto Brisas A.C.

“Tengo hijos y no pudiera imaginar el coraje e impotencia que están sintiendo los papas en estos momentos, ahorita descubrieron cámaras en baños de niñas, pero ¿y tantos años atrás?”, puntualizó.

Jorge “N” se encuentra actualmente en prisión preventiva, con audiencia programada hasta el próximo viernes 27 de mayo.

Exestudiante revela que el director del Instituto Las Brisas, en Nuevo León, tomaba fotos a niñas

Te podría interesar: Encuentran una persona sin vida en la Sm. 225 de Cancún

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más