Ex esposo mandó a matar a su mujer en Mérida y sicarios mataron a policía

* Estos mismos sicarios fueron los que posteriormente le quitaron la vida a un policía que cumplía con su deber

MÉRIDA.- David Ordóñes, el exesposo, contrató a los sicarios oriundos del Estado de México para que asesinaran a Teresa Aurora Vega Cuéllar, la mujer que fue encontrada sin vida en Gran San Pedro Cholul.

El exmarido la mandó a matar por venganza y para quitarle a su hija.Según las primeras declaraciones de los tres homicidas arrestados el día de hoy luego de haber matado a una mujer y a un policía, indicaron que fueron contratados por la expareja de la occisa, quien vive en el estado de Morelos.

Los tres asesinos ingresaron a la casa con el pretexto de limpiar la alberca, la ahora occisa se le hizo extraño y avisó a su padre quien minutos después llegó, pero solo escucho los llantos de su nieta y encontró muerta a su hija.

Casi una hora después agentes de la Policía Estatal Investigadora llegaron al domicilio por que ya tenían ubicado el carro y que gracias a las placas dieron con el predio, al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer tirada en el suelo y a un costado el bebé en un corral donde estaba llorando.

Hasta el momento se sabe que ya está ubicado el presunto autor intelectual el cual responde al nombre de David Ordóñes, y se espera que las autoridades del estado de Morelos cooperen para lograr la captura.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más