Estudiante de CBTIS muere de un infarto en el patio de la escuela

Estudiante de CBTIS muere de un infarto en el patio de la escuela

Una estudiante de 16 años de edad del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 29, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fue encontrada muerta al interior del plantel educativo.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven estudiante de 16 años habría muerto luego de sufrir una crisis convulsiva en las instalaciones del CBTIS de la colonia San Cristobal, Ecatepec.

Los informes de seguridad detallaron que la joven presuntamente caminaba a la altura de las jardineras de la escuela, lugar en el que se desvaneció ante la mirada de diversos estudiantes, quienes trataron de brindarle ayuda.

Estudiante de CBTIS muere de un infarto en el patio de la escuela

Las autoridades educativa desalojaron el plantel educativo, esto luego de que paramédicos certificaron la muerte de la estudiante que falleció de un paro cardíaco.

Elementos policiacos resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía mexiquense que realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

A través de un comunicado, las autoridades del CBTIS 29 detallaron que, tras el incidente, se tomó la decisión de suspender las clases del turno vespertino y recomendaron a los jóvenes no asistir a la escuela.

Te podría interesar: Reitera Criss Alcérreca su apoyo a microempresarios

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más