CDMX.- La pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (63-2-2, 39 nocauts) y el estadunidense Terence Crawford (41-0, 31 nocauts) levantó la expectación y está próxima a realizarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el próximo 13 de septiembre de 2025. Para el tan esperado combate, hay accesos VIP.
El boxeador tapatío consideró que la pelea ante Crawford será una de las mejores de su historia. “Estoy muy emocionado y motivado porque esto se trata de hacer historia”, dijo el campeón de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
PRECIO DE UN ACCESO VIP PARA CANELO VS CRAWFORD
– Desde 999 a 22,499 dólares. Incluye boleto, servicio de hospitality previo a la pelea con todo incluido, entrada exclusiva, pase rápido a la tienda de artículos promocionales, credencial conmemorativa.
– Desde 2749 a 22,499 dólares. Asiento en Floor Riser & Lower Bowl, servicio de hospitality todo incluido antes del show (con apariciones de leyendas/talentos), fiesta posterior con todo incluido fuera del recinto, entrada exclusiva, pase rápido a las tiendas promocionales, credencial conmemorativa.
– Desde 18,499 a 22,499 dólares. Asiento Floor & Floor Rise, fotografía de la pelea en ringside, acceso a la rueda de prensa, acceso al pesaje ceremonial, póster oficial, placa oficial de la pelea, servicio de hospitality todo incluido previo al show (con apariciones de leyendas/talentos).
El director de rendimiento del Newcastle, sobre la planificación de la pretemporada
– Elite. Asiento Premium Floor Seating, espacio exclusivo en la alfombra roja, fotografía en el ring durante la noche de la pelea, acceso a la rueda de prensa, acceso al pesaje ceremonial, servicio de hospitality todo incluido previo al show (con apariciones de leyendas/talentos).
Tanto Saúl ‘Canelo’ Álvarez como Terence Crawford se repartieron elogios previo a su pelea. El mexicano consideró al estadunidense como un gran peleador, pero aclaró que no es cómo él.
“No me malinterpreten, él es un gran peleador, pero no es Canelo. Es uno de los mejores que voy a enfrentar en mi carrera, seguro”, indicó el tapatío.
A su vez, Terence Crawford indicó que era un sueño pelear con alguien de la estatura del mexicano.
“Es el último gran boxeador de la era de Floyd (Mayweather), (Manny) Pacquiao, (Oscar) De La Hoya”, declaró el boxeador invicto con 41 victorias, 31 nocauts.
Fuente Excélsior