“Estamos de pie a pesar de la pandemia”: dice AMLO en tercer informe de gobierno

“Estamos de pie a pesar de la pandemia”: dice AMLO en tercer informe de gobierno

Este 1 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio su tercer informe de Gobierno en la plaza del Zócalo de la Ciudad de México.

Durante su informe, López Obrador destacó que a pesar de la pandemia por Covid-19 y la crisis económica provocada por el neoliberalismo o neoporfirismo el país continúa de pie y más fuerte.

“Como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático de la capital de la República, hoy cumplimos tres años de Gobierno y estamos de pie a pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica provocada por el neoliberalismo o neoporfirismo, estamos de pie”, dijo.

“Estamos de pie a pesar de la pandemia”: dice AMLO en tercer informe de gobierno

Más de 250 mil personas personas se reunieron en el tercer informe de AMLO

AMLO promete que México saldrá de la crisis económica

De manera positiva, en su tercer informe de gobierno el presidente reveló que el siguiente año le irá mejor al país, pues prometió que a partir de enero aumentará el monto de las becas para estudiantes con familias pobres y que los médicos contratados para atender la pandemia por Covid-19 mantendrán su trabajo.

Además dijo que espera que para el siguiente año México saldrá de la crisis económica y que no se va endeudar como sucedió en otras naciones.

“No se nos cayó la recaudación de ingresos en la Hacienda Pública, eso nos permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para impulsar el crecimiento y la creación de empleos”, afirmó.

“Estamos de pie a pesar de la pandemia”: dice AMLO en tercer informe de gobierno

AMLO en tercer informe de gobierno

Tren Maya y la refinería de Dos Bocas

El presidente indicó durante su tercer informe, que México tiene finanzas públicas sanas y suficientes, por lo que esto permitirá que continúen las obras del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

Además señaló que la modernización de las refinerías e hidroeléctricas será sin contratar ninguna deuda pública, por lo que también agregó que el sector energético dejará de comprar al extranjero debido a que será autosuficiente.

Galería de imágenes del tercer informe de AMLO

Te podría interesar: Los mejores memes ‘godínez’ del tan esperado aguinaldo 2021

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más