Estaba embarazada, mató a su hija de 4 años y se quitó la vida en Cancún

Al parecer, la mujer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes una noche antes

CANCÚN.- Una mujer que estaba embarazada, aparentemente asesinó a su hija de 4 años y después se quitó la vida en Cancún.

Los terribles hechos se produjeron en la Supermanzana 255, Calle Ek Balam, Manzana 47, lote 11, departamento 4 del Fraccionamiento Paseos Nik-Té.

Una llamada a las 1:50 de la tarde al número de emergencias 911, alertaba sobre el hallazgo de una mujer ahorcada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo y después arribaron paramédicos que tuvieron que subir hasta el tercer piso.

Los socorristas, confirmaron que la víctima del aparente suicidio era una mujer de aproximadamente 21 años de edad, en estado de gestación.

Pero la sorpresa llegó cuando también se dieron cuenta que una niña de 4 años estaba colgada en el lugar.

Todo apunta a que la mujer le quitó la vida a su hija y después se la quitó ella; sin embargo, algunas versiones indican que anoche se escuchó una discusión en el lugar.

Vecinos inclusive dijeron que la mujer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en la zona.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, mientras ministeriales investigan las causa reales de estas muertes.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más