Es momento de ejercer nuestro voto y elegir a nuestras autoridades: Pablo Bustamante

Invita el Secretario General del PVEM en el estado a la población a hacer de esta jornada electoral una verdadera fiesta democrática

CANCÚN.- Al emitir su voto en la Sección 649 B1, ubicada en el Instituto Tecnológico de Cancún, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el estado, Pablo Bustamante Beltrán, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto para elegir a las próximas autoridades municipales y Diputados Federales.

“Vivamos una verdadera fiesta democrática, hoy es el momento de ejercer nuestro derecho al voto para la elección de Presidentes Municipales de los 11 municipios de Quintana Roo y legisladores federales; la decisión está en cada uno de los electores, hay que salir a votar, se cuenta con todas las medidas sanitarias en las casillas”, declaró Pablo Bustamante Beltrán.

Finamente, el líder verde-ecologista hizo un llamado a las autoridades correspondientes a garantizar la seguridad de quienes acuden a votar, al igual que a todos los actores políticos a abonar la paz en este proceso electoral, para lograr que sea una fiesta democrática en todo Quintana Roo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más