Entre ex priistas te veas… Trae Marybel Villegas a Raymundo King a Morena

La senadora chapulina y su corrupto esposo le están dando cobijo al ex priista Raymundo King

CANCÚN.- La senadora Borgista chapulina, Marybel Villegas y su cuestionado esposo Jorge Parra, otra vez siembran la discordia en Morena al darle cobijo al ex priista Raymundo King.

Villegas Canche y Parra Moguel, pese a no ser morenistas, le han empezado a dar todo el respaldo a Raymundo King para integrarse a la 4T.

King de la Rosa ha levantado la mano para ser el abanderado de la 4T por la presidencia de Othón P. Blanco.

En todas partes ya se puede ver la imagen de Villegas Canché y Parra Moguel compartiendo el pan y la sal con Raymundo King.

Esta pareja incómoda, acostumbrada a los escándalos, toda vez que apenas acaban de salir de uno por unos terrenos que les “regalaron” en Yucatán, ahora están otra vez en el mira.

Desde que llegaron a Morena, Villegas Canché y Parra Moguel sólo han agitado las aguas del partido, sembrando la discordia entre la militancia.

Las protestas contra estos 2 indeseados de Morena han sido constante, pero su descaro es tan grande que ahora hasta traer a su ex amigos priistas al partido de izquierda.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más