En primeros 15 días de 2021, desciende 68% delitos de alto impacto en Cancún

El comparativo se hace con el mismo periodo de 2020

Cancún, Q.Roo., a 17 de enero del 2021.-La Policía Quintana Roo de Benito Juárez refuerza la seguridad del destino a través de operativos preventivos permanentes, con el propósito de prevenir la comisión de actividades ilícitas y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Con el fortalecimiento de las acciones operativas, los permanentes patrullajes y recorridos de vigilancia en la ciudad, así como de los trabajos coordinados con las fuerzas policiales y armadas de los tres órdenes de gobierno, se han implementado estrategias que permiten garantizar una mayor seguridad para la ciudadanía y visitantes de este destino.

En este marco, se implementan de manera constante operativos conjuntos en diversos puntos de la ciudad y en las diferentes regiones, con el objetivo de prevenir eventualidades que pongan en riesgo la seguridad de los benitojuarenses, logrando resultados significativos como lo demuestra la disminución del 68% en delitos de alto impacto como son el número de homicidios, en el periodo comprendido del 1 al 16 de enero del 2021, en comparación con el mismo periodo del 2020.

Entre estas acciones, se establecen áreas de atención prioritaria para la prevención del delito y se fortalece la proximidad social, la vigilancia en zonas habitacionales y en las diversas zonas de la  ciudad para mantener la tranquilidad ciudadana y una óptima seguridad pública para beneficio de los benitojuarenses.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más