CDMX.- La revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol está tomando fuerza, sobre todo porque el boxeador ruso señaló recientemente que le gustaría quedarse con los cinturones de las 168 libras (peso supermedio) que ostenta el pugilista mexicano.
Bivol, campeón indiscutido del semipesado (175 libras), comentó que aceptaría pelear con Álvarez por los cinturones y también por la gloria, ya que su objetivo es ser recordado como uno de los mejores boxeadores de la historia.
Después de que venció a Artur Beterbiev por decisión unánime para quedarse con todos los cinturones del semicompleto, Bivol declaró que está dispuesto a pelear con cualquier pugilista, incluyendo a Canelo Álvarez.
“Estoy abierto a cualquier pelea (…) no importa si es una trilogía (con Beterbiev), (David) Benavídez o Canelo, como siempre, solo espero la oferta y digo ‘sí’”, comentó Bivol el pasado 22 de febrero en conferencia de prensa.
Horas después de la conferencia, Boxing News compartió un clip en donde el ruso aseguró que le gustaría enfrentar una vez más a Canelo, a quien ya venció en 2022, para agrandar su legado en el boxeo.
“Todos los cinturones del supermedio los tiene Canelo. Me gustaría pelear por los cinturones y por mi legado, quiero obtener algunos beneficios de la pelea; esto no tiene que ver con el dinero, sino con ser recordado por la gente y ser parte de la historia del boxeo”, mencionó Dmitry Bivol.
Turki Alalshikh comentó hace unas semanas que Canelo Álvarez estaba interesado en pelear nuevamente con Dmitry Bivol para cobrar venganza, ya que el ruso lo venció por decisión unánime el 7 de mayo de 2022.
“Canelo quiere la revancha con Bivol en el futuro, él me lo dijo, y Bivol lo quiere también, vamos a ver. Yo espero algún día convencer a Canelo de pelear contra (David) Benavidez“, declaró el jeque árabe en una entrevista con ESPN.
Fuente Fox Sports