Cancún, Q. R., a 22 de agosto de 2025.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, cumplió un compromiso más con las familias de Cancún, al poner en marcha la colocación de 156 medidores individuales en la en la colonia El Porvenir 2, un hecho que representa justicia social con paso firme hacia un municipio más digno y con mejores servicios básicos, demostrando con hechos que la transformación avanza en Cancún.
“Estamos aquí entregando resultados y cumpliendo con nuestra palabra. Vengo a decirles que no los vamos a soltar, no vamos a descansar hasta transformar cada rincón de nuestra ciudad; hoy podemos decir con orgullo que ya hay 90 colonias en proceso de regularización y que 12 de ellas ya cuentan con infraestructura y servicios esenciales”, expresó la Alcaldesa.
Además agradeció la buena organización del Comité de Electrificación, el esfuerzo del Instituto de Regularización para el Bienestar Patrimonial y la coordinación Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes trabajaron en equipo para dar resultados claros y duraderos.
En tanto el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad, Samuel Mollinedo Portilla, refrendó su convicción de continuar trabajando para otorgar certeza jurídica a más familias cancunenses y ofrecerles una mejor calidad de vida que abone al pleno desarrollo de las nuevas generaciones.
A su vez el Jefe de Planeación de CFE Zona Cancún, José Daniel Ortiz Martínez, comentó que este es una de las obras más grandes que se atendió con el programa del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE) y el cual contempló muretes, postes, transformadores y medidores.
Tras las palabras del presídium, las autoridades, acompañadas de vecinos, presenciaron la colocación del primer medidor que esperaron por más de 20 años.