El precio del dólar en México sigue cayendo frente al peso hoy 21 de mayo de 2022

El dólar estadounidense continúa con su tendencia a la baja por seis días consecutivos.

México.- El precio del dólar en México este sábado 21 de mayo de 2022 presentó una nueva baja por sexto día consecutivo, ubicando el tipo de cambio en un promedio nacional de $19.8868 pesos por unidad.

Las variables del dólar han mantenido un descontrol en su valor en los bancos de México, una de las principales son las afectaciones que ha traído a la economía global la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

En todo el mundo, el precio del dólar ha sido cambiante, en una de las monedas más importantes pues es considerada universal, incursionando en casi todas las economías del planeta.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $19.6494, mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $20.1242 pesos.

Fuente: ElDolar.info

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más