El Papa Francisco es captado saliendo de una tienda discos

El Papa Francisco es captado saliendo de una tienda discos

El Papa Francisco fue captado saliendo de una tienda de discos en Roma, lo curioso de esto que no es la primera vez, ya que había acudido antes al lugar cuando fue cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Argentina.

La visita se dio durante la noche del martes en Roma, el Papa Francisco llegó a Stereosound en un Fiat 500 y fue captado por el periodista Javier Martínez-Brocal, quien narró que la tienda cerró y no dejaron pasar a nadie durante su visita.

Durante 12 minutos estuvo dentro del sitio y hasta bendijo a la propietaria. Aunque los lugareños no quisieron compartir información sobre su compra lo único que dijeron es que se le obsequió un material de música clásica.

Desde que se convirtió en Papa, Jorge Mario Bergoglio ha dado de qué hablar por sus acciones. Esta se suma a una larga lista de eventos en los que la figura religiosa ha causado impresiones.

Te podría interesar: Papa Francisco critica a quienes prefieren tener mascotas que hijos

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más