Dos lesionados deja choque de torton en la vía Tulum-Cobá

TULUM.- Dos personas que viajaban como acompañantes en un camión tipo torton resultaron lesionadas luego que el chofer perdiera el control y chocara contra un árbol en el tramo carretero Tulum-Cobá.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el kilómetro 9 del tramo en mención, luego que un camión tipo torton en el que viajaban tres personas se estrellaran contra un árbol, resultando una prensada, otra lesionada, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Una llamada de auxilio al 911 alertó a los cuerpos de emergencia, acudieron elementos de bomberos que se encargaron de liberar a la persona prensada la cual fue identificada como Juan P., quien junto con Wilberth M. fueron trasladados en ambulancia hasta un hospital en Tulum.

La zona fue resguardada por agentes policiacos durante la diligencia.

Al sitio acudió la presunta propietaria de la pesada unidad, sin embargo el vehículo fue trasladado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más