Dos ladrillos de cocaína recalan en playas de Tulum

Dos ladrillos de cocaína recalan en playas de Tulum

Un nuevo aseguramiento de droga se registró en playas de este destino turístico, tras el hallazgo de dos ladrillos de cocaína, informaron autoridades de seguridad.

De forma oficial se dio a conocer que, en un recorrido, como parte de una estrategia para disuadir y prevenir el delito, elementos de las fuerzas de seguridad visualizaron y aseguraron dos tabiques con droga, a la altura del hotel Ahau.

Dos ladrillos de cocaína recalan en playas de Tulum

Se detalló que los paquetes estaban envueltos con cinta negra y tenían una segunda capa transparente con las iniciales “VX”, misma marca que tenía un ladrillo de cocaína que fue encontrado el pasado jueves en la playa del hotel Jashita Pandano.

Como sucede en estos casos, las autoridades realizaron el embalaje y pusieron los tabiques a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Cancún, para los fines correspondientes. En estas acciones participan el Ejército, la Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.

Te podría interesar: Plan texano de 10 mil millones de dólares no frena paso de migrantes

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más