Tulum, Quintana Roo, a 30 de septiembre de 2025.– Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los tulumnenses, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo y la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tulum), Belia Beltrán Aguilera, entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz.
En un ambiente de alegría y esperanza, el edil de Tulum, refrendó su compromiso de impulsar mejores oportunidades para las y los tulumnenses, con especial atención a niñas, niños, adolescentes, personas en situación de vulnerabilidad, adultos mayores, madres de familia y personas con discapacidad, para garantizar un mejor desarrollo de las familias e inclusión.
“Nosotros, como administración, como DIF Tulum, siempre vemos por el bienestar y por la seguridad de todas y todos ustedes, vamos a seguir trabajando”, comentó el alcalde, tras agradecer el trabajo de la familia DIF Tulum, en el impulso y apoyo a las familias.
Por su parte, las y los beneficiarios agradecieron el respaldo del presidente Diego Castañón y destacaron la importancia de contar con apoyos que fortalecen su independencia.
Con estas acciones, la actual administración municipal refrenda su compromiso con la inclusión y bienestar social, atendiendo las necesidades de la ciudadanía con respeto y empatía.