Tulum. El compromiso con el bienestar de las familias, el impulso al deporte y el fortalecimiento de la educación fueron el eje del recorrido que realizó Diego Castañón, presidente municipal de Tulum, por diversas áreas del Ayuntamiento, entre ellas el Sistema DIF Municipal, la alberca semiolímpica y las direcciones de Cultura y Educación.

Durante la visita, se destacó el esfuerzo diario del personal que trabaja en beneficio de la comunidad, brindando atención a las familias, fomentando la actividad física y promoviendo espacios de aprendizaje y desarrollo.
“Me llena de orgullo ver el esfuerzo diario de quienes atienden a las familias, impulsan el deporte y promueven el aprendizaje. Cuando trabajamos en equipo, los resultados se notan”, expresó el alcalde, al reconocer la dedicación de los servidores públicos que forman parte de estas áreas.

El recorrido permitió constatar los avances en programas sociales, actividades culturales y deportivas, así como en acciones de fortalecimiento educativo. Con estas iniciativas, el gobierno de Tulum reafirma su compromiso de construir un municipio donde todas y todos tengan oportunidades para crecer y mejorar su calidad de vida.