Dictan prisión vitalicia a ‘Monstruos de Ecatepec’

Del 2019 a la fecha, suma ya 10 condenas contra los ‘Monstruos de Ecatepec’, nueve de ellas por feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México consiguió una sentencia de prisión vitalicia para Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, los llamados “Monstruos de Ecatepec”, quienes fueron encontrados culpables del asesinato de una menor de 13 años de edad, en abril de 2012.

Además, les fue fijada una multa de 311 mil 650 pesos.

Hernández Bejar y Martínez Bernal fueron detenidos el día 4 de octubre de 2018, en calles de la colonia Jardines de Morelos, del municipio de Ecatepec, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Los llamados “Monstruos de Ecatepec” han cometido varios delitos en los últimos años, del 2019 a la fecha suma ya 10 condenas en su contra, nueve de ellas por feminicidio.

Con información de la Fiscalía del Edomex.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más