La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvo a Jorge Francisco “N” y Marco Isay “N”, presuntamente implicados en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y extorsión.
Los hechos ocurrieron en la calle Revolución Mexicana, entre retornos 20 de noviembre, en la supermanzana 74 del fraccionamiento Lombardo Toledano, cuando los agentes detectaron a ambos hombres intercambiando bolsitas con vegetal verde y seco con características similares a la marihuana.
Durante la inspección se les decomisaron 44 bolsitas con droga, tres teléfonos celulares, una mariconera negra, una licencia de conducir de Puerto Morelos, un cargador y un arma de fuego corta marca Taurus con 12 cartuchos útiles de 9 mm, así como un vehículo Chevrolet Aveo rojo con placas de Quintana Roo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.
Te podría interesar: Vinculan a proceso a seis personas por narcomenudeo en Quintana Roo
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter