Detienen a trío de sujetos por asalto a peatón en la SM 3 en Cancún

CANCÚN.- La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a tres masculinos que se identificaron como Juan “N” de 19 años, Cruz “N” de 28 años y José “N” de 27 años de edad por el delito de robo a transeúnte en la Supermanzana 03.

Los agentes realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cndo un ciudadano se acercó y les solicitó el apoyo, señalándoles que momentos antes 3 masculinos descendieron de una motocicleta y se acercaron a él para proceder a despojarlo de su dinero; ante tal hecho, el agraviado huyó del lugar para solicitar ayuda.

Los elementos se dirigieron al lugar de los hechos donde todavía se encontraban los sujetos, ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de dichas personas, quienes fueron trasladados a las instalaciones de esta Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más