Detienen a presunto implicado en asesinato de empresario francés en la alcaldía de Tlalpan

Una persona ya fue detenida por su probable participación en el asesinato del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, que ya se logró el arresto de una persona que presuntamente estuvo involucrada con el asesinato del ciudadano francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, en la alcaldía Tlalpan.

En su mensaje detalló que el aseguramiento del sospechoso se produjo en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

“Compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Magdalena Contreras a la primera persona reclinada con la muerte de un ciudadano franco-mexicano”, publicó la tarde del lunes 30 de noviembre.

A continuación detalló que con ese aseguramiento se confirmó la línea de investigación que se estaba siguiendo.

“Con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante”, concluyó su breve texto.

En un comunicado posterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre el aseguramiento de Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 30 años, relacionado con el doble homicidio.

También fueron aseguradas dosis de estupefacientes.

La principal línea de investigación que se sigue por este caso es la actividad comercial a la que se dedicaba la víctima y su socio, ambos asesinados, que era la venta de licores de alta gama.

Con información de Redes Sociales

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más