Detienen a pareja de Alfredo V. Bonfil con droga

La detención se produjo en avenida Colegios, en la Supermanzana 308

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a un hombre y una mujer en la supermanzana 308, por posesión de narcóticos.

Se trata de un masculino que responde al nombre Carlos “N” de 25 años de edad y una fémina que dijo llamarse Selena “N” de 24 años, quienes fueron detenidos cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 308, sobre la avenida Colegios, se percataron de dichas personas a bordo de una motocicleta, mismos que al ver la unidad policial, tomaron una actitud evasiva.

Ante este hecho, los elementos policiales por medio del alto parlante les marcaron el alto y al realizar una inspección les fueron encontradas 4 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían hierba seca color verde con las características similares de a marihuana, 11 bolsitas de plástico con polvo de color blanco con las características similares a la cocaína y 5 bolsitas de plástico que contenían fragmentos solidos con las características similares al crack.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más