Detienen a hombre que conducía auto robado en Cancún

CANCÚN. – Un hombre identificado como Norlan “N” de 25 años de edad, fue detenido por el delito de encubrimiento, luego de ser detectado que el vehículo en el que circulaba es robado.

De acuerdo al reporte la detención se realizó durante un recorrido de prevención y vigilancia, luego de que se solicitará la presencia policiaca en el 911 para verificar un vehículo de la marca Ford, color morado, placas NKL-22-45, del estado de México, con reporte de robo el cuál había sido detectado vía camaras, mismo que era conducido por un masculino sobre la av. Bonampak.

Así mismo, se le dio seguimiento y dicha camioneta logró ser ubicada en la Sm 68, Mz 12, av. Bonampak, por lo que al marcarle el alto y entrevistarse con el conductor, éste no logró acreditar la propiedad de la unidad motriz, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de encubrimiento.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más