Detienen a hombre con presunta droga en la carretera Puerto Morelos–Cancún

por El Sureste
Detienen a hombre con presunta droga en la carretera Puerto Morelos–Cancún

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Miguel Ángel “N” por su presunta participación en delitos contra la salud, durante recorridos de vigilancia preventiva en el tramo carretero Puerto Morelos–Cancún.

La detención ocurrió a la altura del kilómetro 334, en dirección al acceso de proveedores del complejo hotelero Hilton Amai, cuando los agentes observaron a un hombre manipulando y olfateando bolsitas de plástico con hierba verde, aparentemente marihuana. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó huir, pero fue interceptado para una revisión.

Durante la inspección, se aseguraron 28 bolsitas con vegetal verde con características similares a la marihuana, 12 bolsitas con fragmentos cristalinos presuntamente cristal, así como una mochila y un teléfono celular.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Detienen a hombre con drogas y arma de fuego en Cancún

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias interesantes