Elementos del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a José Pascual “N”, de 21 años, por su presunta implicación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La detención ocurrió en la supermanzana 107, fraccionamiento Paraíso Maya, sobre la avenida Playa entre calles Anona y Arrecifes. Durante recorridos de prevención, los agentes observaron al sujeto manipulando bolsitas con aparente marihuana cerca de una motocicleta. Al notar la presencia policial, el individuo intentó huir, pero fue interceptado metros adelante.
En la inspección se aseguraron 26 bolsitas con marihuana, además de una bolsa con el mismo narcótico. También se decomisaron una bolsita con fragmentos de crack, otra con cristal, una con polvo rosa con características de tusi y una réplica de arma de fuego. Asimismo, se encontró una pistola corta calibre 9 mm abastecida con siete cartuchos útiles.
Como parte de los indicios se aseguraron además una mochila, una libreta, una báscula gramera, un teléfono celular y una motocicleta Italika, tipo DM150, color negro con estampas rojas, sin placas de circulación.
El detenido y los objetos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para definir su situación jurídica.
Te podría interesar: Detienen a dos personas por presunta posesión de marihuana en Cancún
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter