Detienen a extranjero por presunto feminicidio en Cancún

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un masculino que se identificó como Taylor “N” de 31 años de edad, originario de Washington, Estados Unidos, por el probable delito de feminicidio.

Los policías acudieron a un reporte por violencia familiar en la Supermanzana 86, en la carretera Punta Sam, ahí se entrevistaron con C. Feliz “N”, jefe de seguridad del centro de hospedaje, quien señaló el hallazgo de una mujer inconsciente al interior de su habitación y sin signos vitales.

De acuerdo con los narrado por C. Feliz “N”, ayer por la noche la mujer, quien en vida respondía al nombre de Sativa “N”, solicitó atención médica debido a que su esposo, Taylor “N”, en estado de ebriedad la había golpeado.

Por la mañana fue Taylor “N”, quien solicitó la ayuda de un paramédico señalando que su esposa no respiraba.

En el lugar un paramédico certificó que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Ante la valoración médica y lo relatado por el jefe de seguridad y el señalamiento de que la única persona que se encontraba con la mujer era su esposo, los elementos procedieron a la formal detención de Taylor “N” como probable responsable del delito de homicidio, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más