Detienen a dos “roba oxxos” en la Sm. 69 de Cancún

Detienen a dos "roba oxxos" en la Sm. 69 de Cancún

Elementos de la Policía de Quintana Roo, dieron a conocer la detención de dos sujetos que se dedican a “robar oxxos” en la Supermanzana 69 de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, cuando una mujer pidió ayuda debido a que dos sujetos acababan de asaltarla, por lo que dieron alcance a los presuntos ladrones el cual uno de ellos traía una bolsa de supermercado color roja.

Los policías lograron asegurar a los dos hombres, el cual fueron identificados por la mujer, el cual se dedica como cajera en un Oxxo. Por los que fueron abordado a la unidad policiaca.

Detienen a dos "roba oxxos" en la Sm. 69 de Cancún

La mujer reveló que los dos hombres  la amagaron de manera verbal para despojarla del dinero de las caja registradora y de la mercancía, para posteriormente tratarse de dar a la fuga.

Los sujetos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de las autoridades.

Te podría interesar: La encuentran degollada en una cuartería de Playa del Carmen

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más