Detenido muere de un infarto al llegar a las instalaciones de Seguridad Pública de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN. – Un hombre falleció momentos antes de ingresar a los separos de Seguridad Pública luego de ser detenido por alterar el orden, sin embargo no recibió atención médica oportuna y murió presuntamente de un infarto.

De acuerdo al reporte, el sujeto fue asegurado cuando alteraba el orden en la vía pública, comportándose de manera agresiva, posiblemente por estar bajo la influencia de alguna sustancia ilícita. Policías municipales procedieron a detenerlo y llevarlo a Seguridad Pública por falta administrativa.

Al estar por llegar el hombre comenzó a convulsionarse, por lo que agentes llamaron al 911 para solicitar una ambulancia pero ninguna de las particulares acudió al auxilio, y fue hasta 20 minutos después que paramédicos de la Cruz Roja acudieron pero el hombre había fallecido.

El occiso no tenía signos de violencia, por lo que se cree que sufrió un infarto o una sobredosis, situación que determinará el Servicio Médico Forense.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más