Detecta binomio canino paquete de droga en empresa de envíos en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Con el apoyo de un binomio canino de la Policía Solidaridad, fue detectado y asegurado un paquete con presunta droga en una empresa de envíos y paquetería ubicada al poniente de la ciudad.

A través de la Policía Municipal se dio a conocer que elementos policiacos realizaban revisiones de rutina en una empresa de envíos y paquetería ubicada sobre la carretera Tintal, cuando un perro adiestrado para la localización de sustancias y productos ilícitos, realizó el marcaje en una caja de cartón, por lo que fue asegurada por la Policía Municipal, informando al encargado de la empresa de envíos por paquetería.

El trasiego de drogas en empresas de paquetería se ha intensificado en los últimos meses, por lo que la Policía Solidaridad, con el apoyo de los oficiales caninos, continúa los operativos logrando importantes aseguramientos de droga.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más